Poco a poco nuestros contadores inteligentes han ido ganando terreno fuera de nuestras fronteras. Si hace unos meses anunciamos la expansión de Linkener en España, esta vez comunicamos que ya se han comenzado a instalar contadores secundarios en El Salvador, Colombia, México, Costa Rica y en la costa oeste de Estados Unidos.

Esto supone la internacionalización de Linkener en el mercado sudamericano. Para ello, hemos contado con la ayuda de la empresa española Iberdesa ( a través de Ibd), que ha sido la encargada de instalar los primeros contadores secundarios al otro lado del charco.

Nuestras soluciones tecnológicas en Sudamérica

Linkener ha irrumpido en Sudamérica dispuesta a instalar contadores secundarios que le permitan a nuestros clientes obtener datos detallados de su consumo energético en tiempo real de determinadas máquinas, naves, locales o de cualquier otra instalación.

Además, a través de nuestro contador secundario, el cliente también podrá detectar si se está produciendo alguna anomalía en el consumo, relevando si existe algún fallo en los diferentes equipos, algo que nos permitirá tomar decisiones sobre qué equipos o máquinas deben ser sustituidas.

Nuestros contadores permitirán a las empresas o industrias ser más competitivas ya que podrán adelantarse a su factura eléctrica, y por lo tanto, evitar costes antes de que se produzcan.

Tal y como asegura el CEO de Linkener, Sergio Ferrer, "dar el salto al continente americano supone un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en ofrecer soluciones tecnológicas de toda clase para la eficiencia energética. Estamos muy contentos de poder cruzar el charco y más todavía de hacerlo con uno de nuestros distribuidores en España".

El contador secundario y sus beneficios

En Linkener somos expertos en desarrollar soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la eficiencia energética de empresas, edificios públicos e industrias.

Entre estas soluciones, se encuentra un contador secundario, también llamado submetering, que proporciona datos muy detallados en tiempo rela de máquinas, naves o locales o de cualquier otra instalación independiente al contador fiscal.

Este contador te permitirá controlar, en mayor medida, tus gastos de producción y tomar decisiones en base a ello. Esto ayudará a que tu empresa sea más competitiva, ya que conoce con exactitud cuál es su margen de beneficio.

Tags: Linkener, contador secundario, submetering, Sin categorizar, Blog

devlinkener

Written by devlinkener